slackware 13.37 liberada

slackware Linux 13.37 ha sido liberada después de exhaustivas pruebas de desempeño, donde se demuestra la madurez de la distribución Linux mas antigua que se ha sostenido en el tiempo caracterizada por su filosofía de mantenimiento simple y estúpida KISS (keep it simple and stupid); donde queda demostrado que entre mas complejo sea un sistema mas fallas puede tener, y es algo que en slackware se aplica enormemente. Si lo puedes resolver con una linea de comando, para que interfaces gráficas..! Lee, practica, conoce tu sistema.
Entre las características mas relevantes podemos encontrar la versión del kernel de Linux 2.6.37.6, así como kernel alternativo tenemos la versión 2.6.38.4, entre los entornos graficos integrados tenemos xfce Xfce 4.6.2, que es un liviano y completo entorno de escritorio, asi como para los mas exigentes a KDE 4.5.5, de aplicaciones de escritorio actualizadas tenemos Konqueror 4.5.5, SeaMonkey 2.1b3, firefox 4.0, como cliente de correo Thunderbird 3.1.9. Para descargar slackware lo podemos hacer desde este link de descarga

Anuncios

Acerca de arkdetech

Marxista Leninista LatinoAmericano eslackgüero

Publicado el 30 abril, 2011 en Linux, Software LIbre y de Codigo Abierto, slackware linux y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: